Sony se reavivó el clásico juego sobre «los Lemmings» en forma de » free-to-play de rompecabezas para teléfonos inteligentes

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, tanto para el panel de control de teléfonos salió de culto de juego «Lemmings», pero a finales de 2018, la compañía Sony y Sad Puppy decidido traerlo de vuelta a la vida.

Sony y los desarrolladores de Sad Puppy lanzado homónima juego sobre «los Lemmings» para Android y iOS, con la esencia de la ремейка no ha cambiado. La interfaz se ha adaptado para el control por gestos. Todos los niveles han sido diseñados teniendo en cuenta la vertical de la visualización en smartphones y tablets. A primera vista, se trata de una pequeña nostalgia para las personas que han crecido en los juegos de Psygnosis, pero con algunas modernas momentos, como una «colección de las tribus y de los torneos en línea.

Los nuevos «Lemmings» están disponibles para su descarga gratuita en la App Store. Para ganar en el juego de los desarrolladores de llenado de la publicidad y de compras integradas.

Jugadores hay una cierta cantidad de «energía», que se puede gastar en el pasaje. Para compensar, se debe esperar varias horas o gastar dinero real. Por otro lado, los desarrolladores ofrecen comprar ilimitada «energía» por 7 dólares (alrededor de 500 rublos).

Debido a estas limitaciones, el juego libre «Lemmings» más parecida a la versión de prueba, y por completo el juego sin más expectativas que pagar.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author