Sony aumentará la producción de los módulos 3D de las cámaras por Apple

En el nuevo informe de Bloomberg Quint se informa que Sony tiene previsto iniciar la edición de una serie de sensores 3D de las cámaras en el año siguiente. Esto se debe a un aumento de interés en la tecnología por parte de sus clientes más importantes, incluidos los de Apple.

Japonesa técnica de la empresa en la intensificación de la producción como de los módulos básicos y los delanteros 3D de las cámaras, así como trabajando para distintos instrumentos de software para que los desarrolladores puedan crear imágenes tridimensionales.

Uno de los principales ejemplos de la tecnología 3D de las cámaras es el sensor de Apple TrueDepth, que se utiliza en el iPhone X y más de los nuevos smartphones de la compañía. Estas cámaras se pueden analizar la profundidad de los objetos y crear mapas tridimensionales de la persona o de todo el cuerpo.

A partir de 2015, Sony recibe relativamente pequeñas de los ingresos de las ventas normales de los módulos de la cámara.

Se desconoce si la demanda de la tecnología de Sony de la manera de la compañía predice. Anual de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes cayeron un 3% en el año 2018, y en 2019 se espera un crecimiento de sólo el 2,6%, lo que también puede afectar la futura estrategia de desarrollo de la marca japonesa.

También en abril se informó sobre los planes de Apple para el desarrollo de AR/VR-auriculares, capaz de emitir la resolución de 16K sin vinculación a un iPhone o un Mac. Independientemente de si este producto jamás lanzado купертиновцами, está claro que la sociedad está interesada en 3D-tecnologías para el desarrollo de la realidad aumentada.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author