Snakeio: el juego para aquellos que están cansados de la clásica “de la Serpiente”

Si en el cuadro de búsqueda en la AppStore escribir la palabra snake, el sistema emitirá bastante un montón de opciones de interesante Snake VS Block, acerca de la cual hemos ya escrito, y hasta ремейка original de “la Serpiente” retro de diseño. Hablaremos sobre intermedio de la opción de la aplicación de Snakeio, que combina la esencia del legendario juego de cero y la calidad que han regalado al mundo de la tecnología.

Después de la instalación, se abre el menú principal. La interfaz más sencilla posible. Al pulsar en el engranaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla abre la configuración, constan de los siguientes puntos:

1. Instrucciones

La aplicación en cinco diapositivas explica las reglas del juego. El joystick es necesario para el control de la conducción por el campo. El botón con la imagen de la flecha aumenta la velocidad, pero cuando esta serpiente pierde la longitud de la composición tipográfica y no puede ser más cortos 5 кружочков. Si alguien se mete en el cuerpo de la serpiente, que aumenta de tamaño, y врезавшийся muere. También en las opciones que puede elegir, en qué mano se organizará en torno a la gestión. En la última diapositiva recuerda que el nombre de usuario se puede cambiar.

2. Selección del tipo de control

Es muy sencillo: el programa permite configurar el joystick mano izquierda o la mano derecha.

3. El botón de cancelación de compras anteriores

En este punto, puede volver a habilitar la publicidad, si es ella la que expira.

4. Página Snakeio en Facebook

5. Tabla de posiciones (responsable de las dos de la insignia — la medalla y el pedestal)

En esta sección se proporciona información acerca de los logros y máximo récord. Ficha de Llamadas no está disponible.

La eliminación de la publicidad (el icono rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla principal) costará 149€. La aplicación ofrece amablemente inmediatamente pagar la compra con el Touch ID. Sin embargo, hay una manera libre de desconexión de internet y Wi-Fi en el tiempo de juego.

El icono a la derecha del botón reproducir para ver un video de 30 segundos garantiza la recompensa — añadir a la cuenta en la nueva ronda de los 400 a los 600 puntos.

Después de cambiar el nombre de la serpiente, puede hacer clic en un gran círculo con un triángulo en el centro y comenzar a jugar.

Los pingüinos de MacDigger obtuvo 94 puntos y se clavaba en la pared; “los restos de las sobras a casa” de otro jugador. En la pantalla de высветилась tabla y mostró las estadísticas.

En el comienzo de la revisión deliberadamente se destacaron la continuidad de la Snakeio con respecto a la clásica “Змейке”. Recomendamos la aplicación de todos los que ностальгирует en blanco y negro de la versión del juego, pero no tiene a la mano кнопночного teléfono.