Siri en HomePod respondió en un 74% de 800 preguntas

El analista gene munster de Loup Ventures probado cuatro de voz de google now: Siri, Cortana, Alexa y Google Assistant. Para ello, se hizo 800 preguntas en cinco diferentes categorías.

En la prueba se utilizaron columnas de Apple HomePod, Google Home Mini, Amazon Echo y Harmon Kardon Invoke. A cada asistente se establece de 800 preguntas. Según Loup Ventures, un conjunto de preguntas fue diseñado para la integral de una prueba de aptitud y utilidad inteligente de la columna» a través de cinco categorías:

  • Locales de consultas
  • Comerciales de las solicitudes de
  • Sistema de navegación
  • Las solicitudes de información
  • El comando

Siri fue capaz de responder correctamente a un 74,6% de las preguntas, que es notable el progreso en comparación con el 52,3% a principios de 2018. Lo mejor de Siri con el trabajo cumplido sólo Google Assistant, que respondió correctamente en el 87,9% de las preguntas. Alexa y Cortana contestó cierto sólo en el 72,5% y 63,4% de las preguntas, respectivamente.

Los buenos resultados de munster explicó actualizaciones que han ampliado la funcionalidad de HomePod y permitieron realizar llamadas, realizar cambios en el calendario, instalar varios temporizadores y buscar canciones sobre textos. Además, Siri tiene integración con el servicio de Apple Maps, lo que le permite responder a un mayor número de preguntas, en comparación con Alexa y Cortana.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author