Siete de opciones ocultas de macOS, a las que puede acceder mediante la tecla Option

El botón de opción ( ⌥ ) o Alt se pueden utilizar para desbloquear opciones ocultas del sistema operativo Mac. En este artículo hemos reunido siete posibilidades ocultas de macOS de los que puedes disfrutar ahora mismo haciendo click en el botón Option.

Trate de mantener la opción en la sección “Archivo” de la aplicación Finder y verás unos pocos pasos más.

  • “Abrir y cerrar” — este comando abre el archivo seleccionado y cierra la ventana del Finder.
  • “Cerrar todo” — cierra todas las ventanas del Finder.
  • “Eliminar de inmediato” — al instante elimina el archivo seleccionado sin mover a la papelera.

A continuación en el artículo siete de los más interesantes de los usos de los botones de opción, si usted tiene alguno de los pasos para la opción, que no hemos indicado en este artículo — escriban en los comentarios.

Finder

En el modo de visualización de archivos en forma de “Lista” apretar opción y haga clic en el triángulo para expandir el contenido de la carpeta. Con esta acción se centrará en todas las carpetas que se encuentran dentro de la que se abrieron.

Los iconos en la barra de menú

Mantenga presionada la tecla opción y haga clic en los iconos en la barra de menús, la mayoría de ellos se abre un menú con más ocultos de la acción. Trate de sujetar la opción y hacer clic en el icono de Wi-Fi y usted verá los detalles de tu actual conexión.

Pruebe un efecto similar con el icono de Bluetooth y verás más información sobre el adaptador. Haciendo clic en el icono de volumen, puede navegar por el dispositivo de entrada/salida de audio.

Safari

Para borrar el historial y la caché de sitios web es necesario abrir la sección de “Safari” en la barra de menús y seleccionar la opción “Borrar historial”. Si sólo desea eliminar el historial y datos de los sitios web de dejar — apretar la opción, aparecerá la acción “Borrar el historial, pero conservar los datos de sitios web”.

Mantenga pulsada la tecla opción y haga clic en el botón de cierre de pestaña — esta acción cierra todas las pestañas abiertas, a excepción de la actual.

Acceso rápido a las secciones de la configuración del sistema

Las teclas de función (F1—F12) se utilizan para el acceso rápido a las funciones especiales. En las teclas F11 / 12 modifican el volumen, si se pulsa una de estas teclas, con la opción — se abre la sección correspondiente de la configuración del sistema, en este caso, la configuración de sonido.

Modo de desplazamiento

En la sección de ajustes del sistema “Principales” uno de los dos modos de visualización para hacer clic en la barra de desplazamiento: “navegar por” y “la Transición a la ubicación marcada con el ratón”. Entre estos dos parámetros se pueden cambiar sobre la marcha y, a continuación, mantenga presionadas opción y hacer clic en la barra de desplazamiento — funcionará de un modo alternativo.

Forzar el cierre de

Si la aplicación se ha bloqueado y no responde — apretar opción y haga clic en su icono en el dock con el botón derecho del ratón y, a continuación, seleccione “cerrar”.

Con este método se puede mostrar la ventana de la aplicación en primer plano, para ello, en lugar de “forzar salida”, seleccione “Ocultar otras.

Cambiar el tamaño de la ventana

Pruebe durante el cambio de tamaño de la ventana con el puntero del ratón sujetar la opción, es la acción de la escala el contenido de la ventana con todas las partes.