Сгибающийся smartphone de Royole: primeras impresiones

El primer teléfono inteligente del mundo con сгибающимся pantalla táctil Royole FlexPai fue presentado el 2 de noviembre de 2018. Los periodistas de The Verge se convirtieron en algunos de los primeros que ha conseguido tener un nuevo dispositivo en la mano. En su opinión, FlexPai realmente será un gran avance en el mercado.

Los periodistas señalan que la novedad realmente impresiona. Un dispositivo con flexible AMOLED pantalla, puede ser como el smartphone y la tableta, y el total de la diagonal de la pantalla, hecha de ударостойкого de vidrio, es de 7,8 pulgadas. B. es capaz de plegar por la mitad, sin embargo, Royole, como subrayan los periodistas, advierte que FlexPai es capaz de soportar no más de 200 mil складываний.

En general, el smartphone funciona de la misma manera, como se presenta en anuncios publicitarios de la unidad. En The Verge señalaron que al tacto de devolución parece mucho más presupuesto que la de sus principales competidores a un precio móviles de la insignia de Apple y Samsung. En general, al utilizar el gadget se nota que es la primera generación en perspectiva de un dispositivo móvil, y mucho, en la que aún tiene que mejorar – por ejemplo, el sistema operativo de su propio desarrollo Royole Water OS, desagradable удивившую de periodistas de la lentitud.

Recordemos que el precio de FlexPai es de 1.300 dólares.