Servicio de taxi “Ситимобил” quedó bajo el control de Mail.ru Group y “el Megfono”

Ruso el servicio de pedidos en línea de taxi “Ситимобил” fichar bajo la dirección de la compañía Mail.ru Group y el operador de telefonía móvil “el Megfono”. Sobre esto escribe la edición Tel ecomDaily.

Los nuevos dueños de la empresa se han definido en el marco de la primera ronda del proceso de inversión. Ellos han Mail.ru Group y “el Megfono”. Juntos poseen el 33 por ciento a un agregador de taxi “Ситимобил”.

En este momento “Ситимобил” es el segundo en popularidad servicio de pedido de taxis en el modo en línea. Líderes de la industria de acero de Uber y Yandex.El taxi. La causa de tan crecimiento activo fue la agresiva campaña publicitaria en las redes sociales, así como el sistema de cuotas adicionales y premios para los conductores.

Recibidas de los inversores el dinero se gastará en el desarrollo de la empresa, en particular, en la apertura de sucursales en san petersburgo y en otras grandes ciudades de rusia, así como en los países de la cei. El monto invertido en la “Ситимобил” de los medios, según las estimaciones de expertos financieros, es de alrededor de 35 millones de dólares. Ahora el manual de servicio se ocupa de la búsqueda de nuevos empleados, incluyendo gerentes, dispuestos a liderar grandes proyectos de la empresa y llevar a cabo los planes de ampliación de los servicios en rusia.

About the author