Ser suscriptor de “tinkoff Мобайла” tendrá en 16 regiones de rusia

La octava de noviembre de operador celular “tinkoff mobile”, propiedad del mismo nombre en la marca, se ha ganado en siete entidades constitutivas de la federación de rusia. Noticia publicada en el sitio web oficial de la compañía.

Los habitantes de kostromá, samara, smolensk, tambov, tver, tomsk áreas, así como de la república de mordovia tuvieron la oportunidad de utilizar el diseñador, que es sólo el “tinkoff Мобайла”. La idea es que cada persona puede decidir por qué tipo de servicios tendrá que pagar. Lista de precios ahora se ve así:

También los creadores de “el tinkoff Мобайла” preparado de servicios especiales, el costo de uso ilimitado de los cuales entrará en el pago mensual, — “Mensajeros”, “Música”, “redes Sociales” y “Video”.

“Tinkoff mobile” es el operador de telefonía móvil virtual, conocido con el final de 2017. Se depende totalmente de la de Tele2, con sólo su propio código de red, una selección de habitaciones, la tarjeta sim y la aplicación móvil. Aparte de estas entidades, conectarse a tu operador de telefonía móvil ya pueden los habitantes de moscú, san petersburgo, moscú, leningrado, volgogrado y de penza áreas del territorio de krasnodar, las repúblicas Адыгеи y de udmurtia.