Seleccionamos las mejores fundas para el iPhone XS

Con la compra de un nuevo iPhone cada usuario busca el mayor tiempo posible mantener en perfecto estado sin arañazos y abolladuras. Por lo tanto, junto con el smartphone vale la pena comprar y funda.

En los dos últimos años, Apple lanza smartphones con paredes de cristal, los cuerpos, la reparación de los cuales, en caso de caída, puede salir muy caro. Le presentamos las mejores fundas para el iPhone XS.

Twelve South BookBook

La calidad funda de cuero-el libro del conocido fabricante de accesorios protege tanto la carcasa trasera del smartphone y la pantalla de arañazos y grietas. En él están los bolsillos para la tarjeta de almacenamiento. También se puede utilizar como un soporte para el iPhone para ver películas. La funda BookBook superficialmente se parece a un libro y, además de iPhone, disponible para todos los modelos de MacBook y el iPad.

Precio: desde us $ 60.

Nomad Rugged Tri Folio

Funda de portátil con triple giro, que, además de la protectora del caso para el iPhone, es un monedero. Como se sabe, el Nomad fabrica fundas de calidad de la piel de la famosa fábrica de Хорвин en los estados unidos. Todo en el modelo de Rugged Tri Folio dispone de 4 compartimentos para tarjetas de plástico y 2 grandes bolsillos para billetes, documentos y otras cosas.

Precio: desde $ 80.

UAG Monarch

Este costoso, pero sorprendentemente ligero funda-tapeta de Urban Armor Gear (UAG) está diseñado para un estilo de vida activo. Cuenta con certificación militar MIL-STD-810G y contiene en sí mismo los elementos de la piel, plástico y metal. El modelo está disponible en cinco colores diferentes.

Precio: desde us $ 60.

Apple Folio

Marca funda de cuero portátil de Apple Folio, fabricado especialmente tratada de la piel de la producción europea. Suave forro de microfibra proporcionará protección adicional iPhone de arañazos. En el Folio hay una sección especial para las tarjetas. El modelo está disponible en cinco colores diferentes.

Precio: 99 dólares.

Moshi Capto

Capto es delgada funda con un tanga MultiStrap, gracias a que el teléfono firmemente recae en la mano. También se puede utilizar como un soporte para visualizar el vídeo.

Precio: desde 35 dólares de los estados unidos.

Si no sabes que regalar el propietario de iPhone XS en el año Nuevo, la funda puede ser un excelente regalo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author