Se publicaron las primeras fotos actualizado el iPad mini

Uno de los usuarios de Twitter publicó la foto de la parte trasera del nuevo iPad mini. Según los rumores, Apple presentará actualizada de la tableta en los próximos meses.

El hombre, que ha puesto la imagen, dijo que no es un iPad mini de 5. Según él, la tableta es un nombre más apropiado que el iPad mini 4s.

De la mini iPad 4 panel posterior de la nueva tableta tiene un diseño de la antena. A partir de 9,7 pulgadas del iPad Pro, Apple utiliza más en miniatura de la construcción de la antena, y no la tapa de plástico, como el iPad mini 4. El este panel también otro matiz de color dorado.

En el resto de la parte trasera del nuevo iPad mini no es diferente de la mini iPad 4. Todos los elementos están en los anteriores lugares, incluyendo el conector para auriculares de 3,5 mm. Aunque en las fotos no se muestra en la parte inferior, es probable que Apple seguirá usando el conector Lightning, y no USB-C.

Anteriormente, el analista ming-Chi kuo informó de que Apple presentará el nuevo iPad mini a principios de 2019. La tableta recibirá mejoradas de especificaciones, una pantalla fácil de utilizar y se venderá a un precio más bajo.

el iPad mini 4 salió en el año 2015. Apple todavía se vende esta tableta en la única configuración con 128 gb de memoria.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author