Scosche presentó automotriz de carga inalámbrica para el iPhone

El conocido fabricante de accesorios de Scosche anunció el nuevo cargador inalámbrico de MagicGrip Charge para usar en el coche.

En un comunicado de prensa Scosche señala que MagicGrip Charge es capaz de determinar cuando un dispositivo habilitado para Qi se encuentra directamente sobre la carga de la bobina, después de lo cual el mecanismo cerrará automáticamente el smartphone en el soporte de la estación.

«MagicGrip reconoce cuando Qi-compatible con el dispositivo se encuentra encima de la carga de la bobina. Después de esto, se activan los motorizados palancas que sujetan el smartphone en el soporte de la estación».

Scosche también declara que MagicGrip controla la temperatura entre el teléfono y el propio cargador. Un canal que permite al aire calentado disiparse en el tiempo de carga. Esto constituye una gran ventaja, especialmente en los calurosos meses de verano.

Según el fabricante, MagicGrip Charge saldrá a la venta en el verano de 2019. Lamentablemente, no hay detalles sobre los precios, pero, probablemente, será uno de los más caros de accesorios para automóviles para el iPhone.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author