Samsung seguido por Apple dijo que los malos resultados financieros

Samsung ha advertido a los inversores de que las ganancias del cuarto trimestre de 2018, bajar bruscamente. La causa de los malos de la venta de accesorios y teléfonos inteligentes.

La compañía espera que las ventas se reducirá en un 11% en comparación con el mismo período en el año 2017. El beneficio operativo se reducirá en un 29% a 9,6 mil millones de dólares.

Pronóstico conmocionó a los inversores y analistas. Como regla general, el Samsung explica los resultados del trimestre después de la publicación de informes.

Samsung llama dos factores que han influido en los malos resultados financieros: la debilidad de la demanda en el mercado de los módulos de memoria y el aumento de la competencia por parte de otros fabricantes de teléfonos inteligentes. La empresa gastó un montón de dinero en publicidad, en condiciones de fuerte estacionalidad y débiles ventas de teléfonos inteligentes.

Samsung espera que en el primer trimestre de 2019 beneficio continuará disminuyendo debido a la continua debilidad de la demanda de los módulos de memoria. Pero en la segunda mitad de 2019, la situación mejorará. El fabricante calcula que plegables de los smartphones y la implementación de 5G ayuden a mejorar los indicadores de la división móvil.

A principios de enero, Apple publicó una declaración similar. Ambas empresas sufren debido a la baja demanda de teléfonos inteligentes, pero sólo de Apple, sobre todo, a china, a pesar de que Samsung también se enfrentó a una dura competencia en este mercado por parte de Huawei y Xiaomi.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author