Samsung se prepara para lanzar un económico smartphone Galaxy R

Samsung se prepara para presentar un nuevo presupuesto smartphone Galaxy R. Sobre esto informa la edición de Phonearena.

La serie Samsung Galaxy R apareció en 2011, pero desde entonces ella no ha recibido ninguna actualización. Como aclaró a los periodistas Phonearena, un dispositivo todo volverá en el mercado de dispositivos móviles. Los rumores sobre la salida de la disponible por el precio de un gadget apareció en julio de 2018, pero la información técnica acerca de él ha sido de sólo ahora.

Se espera que la novedad estará equipado con однокристальным chip Qualcomm Snapdragon 450. Además, el Galaxy R estará equipado con безрамочным plana Infinity Display, presentado por primera vez en el Samsung Galaxy Note 8. Principalmente su ventaja radica en la ausencia de caras en los costados de la pantalla. En opinión de los expertos, es esta la característica de Samsung va a hacer una apuesta en el momento de la promoción de su dispositivo.

La última vez que el nombre de Galaxy R se utilizó para el Samsung Galaxy S2, sin embargo, la producción de un smartphone entonces tuvo que retirarse debido a problemas con el hardware. Se espera que el Galaxy R es el más accesible de toda la categoría de presupuesto de dispositivos móviles de Samsung.