Samsung se burla de los usuarios de un smartphone plegable

Después de varios años de rumores, Samsung, probablemente, por último, está listo para presentar su primer smartphone con la retirada de la pantalla. Esto indica un nuevo avatar de la empresa en la página oficial en Facebook.

Los rumores de que Samsung se prepara para lanzar su primer smartphone plegable, apareció en el lejano año 2013, en 2014, la empresa no ha presentado el prototipo de vídeo, en el que se muestra el futuro de devolución. Parece que ahora plegables smartphones finalmente listo para convertirse en una realidad.

En el pronto lanzamiento de un gadget nuevo formato indica que la compañía Samsung ha cambiado el avatar a través de su cuenta oficial en Facebook. Ahora en la fotografía es agregado el nombre de la sudáfrica del fabricante coreano, que puede ser un guiño al futuro la presentación de navajas de smartphone.

Recordemos que a principios de este mes, la empresa china de Royole” ha anunciado el smartphone FlexPai por 1.300 dólares, lo que calificó de “primer comercial plegable smartphone del mundo con una pantalla flexible”. Sin embargo, algunos expertos están seguros de que plegables smartphones no será diferente de la alta seguridad, así como la constante abatimiento de los dispositivos pueden dañar la pantalla OLED de la pantalla.