Samsung podría presentar nuevos inteligente reloj en el sistema operativo Tizen, junto con el Galaxy S10

En la red han aparecido algunos detalles sobre los nuevos smart-reloj de Samsung, pero no es la segunda generación del Galaxy Watch, sino más bien, una pequeña actualización Gear Sport.

Según la información obtenida del portal SamMobile, el dispositivo lleva el nombre en clave de «Pulse» y se menciona en el interior de los documentos como SM-R500.

En el número de modelo es una referencia a reloj inteligente Samsung Gear Sport — SM-R600. No está claro por qué la compañía comenzó a numerar los gadgets en el orden inverso, así como el resto de dispositivos reciben los números de los modelos ascendente. Esto pone en entredicho la veracidad de la fuga, pero es muy probable que Samsung cambiará la numeración más cerca de анонсу.

También, la fuente afirma que el nuevo Galaxy Watch funcionarán basado en el software propio de Samsung Tizen. Esto se debe a que el surcoreano техногигант sigue evitar Wear OS de Google. Además, se informa que la novedad recibirá 4 gb de memoria y soporte de voz de google now, Bixby. El resto de la información sobre el dispositivo, no.

En los últimos años, Samsung ha anunciado inteligente reloj y fitness trackers en la feria IFA en berlín a principios de septiembre. A juzgar por los rumores, existe la posibilidad de que actualizados Galaxy Gear Sport pueden ser presentados junto con el Galaxy S10.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author