Samsung obligaría a los usuarios a pagar por los temas

Posibilidad de elegir el diseño de los menús y los iconos en un futuro próximo puede llegar a ser de pago para los usuarios de smartphones de Samsung. Acerca de esto en Twitter, informó una fuente cercana a la dirección sur-fabricante coreano.

En opinión de un usuario con el nick @GalaxyS8News, la mayoría de los temas en los teléfonos inteligentes de Samsung ya no serán gratuitas. Ahora gratuito en el tema para el dispositivo móvil se puede utilizar en un plazo de tan sólo dos semanas. Después de este periodo, los usuarios tendrán que comprar en la tienda online, o para volver a la utilización de la base de diseño del menú principal. Además, estará disponible una tercera opción de la acción – establecer de 14 días otra de pago tema y cambiarla después de finalizar el periodo de uso gratuito.

La noche antes de la finalización del período de prueba, los usuarios recibirán la correspondiente notificación, la segunda notificación llegue 10 minutos antes de desconectar el tema. En ausencia de acción por parte del usuario, el smartphone Galaxy simplemente selecciona un tema diferente automáticamente.

De expertos toma nota de estos cambios van a suceder después de la publicación en enero de actualización de Android 9.0 Pie. En opinión de la administración de la empresa, la implantación de pago, de lo ayudará a Samsung promover el talento de los creadores de temas para teléfonos inteligentes por su trabajo.

About the author