Samsung nuevo ha deshonrado por amor a iPhone

La compañía Samsung ha decidido participar personalmente en la publicidad Galaxy A9 de cuatro cámaras. Pero algo salió mal: los usuarios de Twitter han descubierto que los puestos de sur-coreano smartphone fueron escritos con el iPhone.

Otro fracaso de la campaña publicitaria de Samsung sucedió por culpa de la india de Twitter de la cuenta de la empresa. Así, en микроблоге fabricante se ha publicado un tweet en el que se hablaba de alta calidad de gran formato de la toma en четырехмерный Samsung Galaxy A9. Sin embargo, atento, los usuarios señalaron que el post fue escrito con el principal competidor Samsung – iPhone.

Según la opinión de los usuarios, de tal error en vez habla de непрофессионализме de los anunciantes de Samsung, que critican a Apple en las obsesiones de materiales promocionales, pero nosotros mismos que usan para el trabajo de dispositivo de su principal competidor.

Recordemos que no es la primera vez que Samsung cogen en el uso del iPhone en la creación de internet, la publicidad en los blogs y las redes sociales. Así, el 3 de diciembre de 2018, el sur, la empresa coreana ha publicado un tweet con la publicidad del Galaxy Note 9 – y de nuevo se ha creado con el iPhone.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author