Samsung lanzará un avión no tripulado, que se puede administrar con la lavadora o refrigerador

El surcoreano техногигант, dedicado a la producción de smartphones y otro de electrónica de consumo, puede salir al mercado квадракоптеров. Recientemente, la compañía se ocupa activamente de la presentación de las solicitudes de patente en aviones no tripulados.

Samsung es el primer fabricante de smartphones, que ha reflexionado seriamente sobre la salida al mercado de aviones no tripulados. Es interesante que la compañía no considera la posibilidad de producción convencionales квадрокоптеров. A juzgar por la solicitud de patente, se está trabajando en un dispositivo que puede transformarse en una беспилотник.

Algunos medios de comunicación afirman que el avión no tripulado se convertirá en el accesorio ideal para la próxima generación de smartphones Galaxy. En la patente se describe vehículos aéreos no tripulados, con multitud de sensores especiales. Aparte de la cámara, será equipado con el girocompás, barómetro, brújula, ultrasónicos, sensores, sensores de temperatura, de la luz y de la luz ultravioleta.

Samsung también se describe la posibilidad de doblar el drone:

«En трансформируемом беспилотном летательном aparato (BLA) se puede poner las palancas de fijación de la hélice en el interior de un casco principal».

Además, la invención debe tener convencionales y de tecnología, tales como el control inalámbrico mediante un smartphone, tableta o pc. Samsung afirma que дроном puede controlar con cualquier dispositivo electrónico, incluidos los electrodomésticos, como la lavadora o una nevera.

En la descripción dice que беспилотник consta de dos compartimentos, que se desplazan juntos, formando un compacto de la unidad portátil.

Es el quinto de la patente, relacionado con беспилотниками, que la empresa presentó sólo en este año. Como se sabe, en el año 2016 Samsung presentó una gran cantidad de solicitudes que se describen el diseño y la tecnología BLA. Es posible, que la surcoreana pugna por convertirse en el líder en el mercado de aviones no tripulados en el futuro previsible.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author