Samsung ha presentado un smartphone con un pantalla, de nuevo, es el prototipo de

Las últimas semanas, Samsung тизерила su primer smartphone plegable, y ahora la compañía ha presentado. El fabricante surcoreano llamado a la tecnología Infinity Flex, Display, que permite “sumar” la tableta y convertirlo en un teléfono.

Hoy, 8 de noviembre, Samsung ha demostrado el “secreto” de la unidad durante la conferencia de desarrolladores. La empresa затемнила la luz en el público para que no se veía de elementos de diseño.

El vicepresidente de marketing de la división móvil de justin denison mostró un dispositivo que раскладывалось en el tablero de un smartphone.

Según el fabricante, hasta tres aplicaciones pueden trabajar simultáneamente en ambos modos. También Samsung dijo que será capaz de iniciar la producción en masa de pantallas con tecnología Infinity Flex en el transcurso de los próximos meses. Sin embargo, la compañía no ha llamado plazos precisos, cuando se puede ver más que sólo conceptual de la unidad.

Google también anunció que el apoyo oficial plegables dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android. “La corporación del bien” la estrecha colaboración con Samsung para el lanzamiento de navajas de teléfono en el siguiente año.

El motor de búsqueda de gigante proporcionó una guía para ayudar a los desarrolladores el uso de las funciones integradas en Android con soporte para pantallas plegables.

Vale la pena señalar que Samsung no es el único fabricante de teléfonos que trabajan en el plegable de dispositivos. Según los rumores, Huawei planea lanzar plegable teléfono en el siguiente año. Lenovo y Xiaomi también comenzaron a тизерить sus prototipos, y LG ha demostrado recientemente televisor OLED, que se contrae.

Probablemente, en el 2019, nos espera una gran cantidad de smartphones plegables de diferentes fabricantes.