Samsung ha presentado el nuevo diseño de pantallas con el cuello

Del sur-corea, la compañía ha mostrado un nuevo diseño de sus futuros smartphones. Fotos de los dispositivos con los elementos actualizados de la pantalla se han publicado en el sitio web de la edición de Igeekphone.

En gran medida el diseño de un nuevo devices repite el estilo de los conceptos que anteriormente se han publicado инсайдером benjamín Гескиным. En las fotos se ve que en futuros smartphones de Samsung no será “flequillo”: en lugar de ella en la pantalla y será visible sólo un pequeño punto negro de la lente de la cámara frontal.

Las nuevas pantallas con cortes recibieron distintos nombres: Infinity-U, Infinity-V e Infinity-O. se Prevé que se van a utilizar en tres versiones diferentes del futuro buque insignia de la compañía Galaxy S10: “fiscal” de la versión de la Galaxy S10 Lite, tradicional S10 y S10+, el tamaño de la pantalla que será mayor que el de otros modelos Galaxy. En opinión de los expertos, además de la versión de smartphone puede no salir sin un corte totalmente безрамочным plana.

Lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung debe tener lugar en el mes de febrero de 2019, en el marco del mobile congress (MWC), que se celebrará en barcelona.