Samsung ha anunciado la fecha de presentación del primer teléfono inteligente con flequillo

Mientras todos discuten, como Apple va a renunciar a la explosión en el iPhone, Samsung se prepara para presentar su primer teléfono inteligente con un escote — Galaxy M.

El Samsung gran gama de teléfonos inteligentes en diferentes rangos de precios. Es el buque insignia de la serie Galaxy S y Note, medias — Galaxy A y, el Galaxy J, C y On. Pronto, la gama de modelos se efectúan una serie de — Galaxy M, que tendrá lugar entre los smartphones y presupuestaria среднеценового segmento.

Samsung ha creado una pequeña página dedicada a un nuevo smartphone, que presentarán el 28 de enero. Información sobre el teléfono un poco. En la parte frontal se encuentra безрамочный la pantalla con el recorte de Infinity-V. es Interesante que la compañía no muestra su parte inferior, probablemente debido al pequeño margen. En la parte posterior se encuentra el escáner de huellas dactilares y de la doble cámara vertical.

El smartphone se venderá en la india, y sólo en línea en el sitio web oficial de Samsung y Amazon. Acerca de la disponibilidad en otros mercados no se tiene información.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author