Samsung ha anunciado la fecha de presentación del Galaxy S10

Después de una serie de rumores de que Samsung presentará el iPhone competidor de 2019 por la semana antes de la feria Mobile World Congress, que se celebrará en barcelona en el mes de febrero, la compañía ha confirmado en Twitter.

Un video sobre el evento Galaxy Unpacked 2019 no da ningún rastro en el diseño o en las especificaciones del dispositivo. Sólo el gran número «10» representa una novedad — esperamos Galaxy S10!

Sin embargo, en la red ha derramado ordinario de la fuga, revela el diseño del dispositivo. Es interesante que se haya facilitado la propia Samsung en la publicación de información sobre las múltiples funciones de OneUI.

Los especialistas de la empresa surcoreana en seguida cambió de imagen, pero han conseguido mantener los usuarios de Reddit.

«Bienvenido a la próxima generación de gadgets. Galaxy Unpacked se celebrará el 20 de febrero de 2019».

A juzgar por los rumores, Samsung presentará cuatro modelos de Galaxy S10, que sería la competencia de la actual generación de iPhone y, posiblemente, incluso los teléfonos inteligentes de Apple de 2019.

Es interesante que en la publicación no menciona el lugar de celebración, aunque el servicio de prensa de Samsung ha confirmado que el evento se llevará a cabo en san francisco.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author