Samsung ha anunciado la colaboración con la empresa que publica la falsificación de Supreme

En la presentación del Samsung Galaxy A8s la compañía dijo que comenzó a colaborar con la marca de ropa Supreme. Según Supreme, es una mentira. Los responsables de marketing de Samsung tuvo que justificarse.

Samsung ha anunciado que, junto con el Supreme abrirá una tienda en china, y participará en un desfile de Mercedes-Benz. Después de eso, en Instagram Supreme aparece el mensaje de que la empresa no funciona con Samsung y no llevará a cabo actividades conjuntas. Supreme llamó a las declaraciones de Samsung falsas, a la compañía con la que trabaja Samsung, la falsificación de la organización.

Después de esto, se ha aclarado que el Samsung colabora con Supreme Italia. Esta compañía produce realmente un falso cosas bajo la marca Supreme y cuando este se defiende el derecho italiano. Esto es posible ya que el Supreme no había registrado la marca en otros países. Los creadores de Supreme Italia y los habitantes de otros países se han beneficiado de esta salida. En agosto de 2018 NYC Supreme trataba de conseguir prohibición del trabajo Supreme Italia y Supreme españa, pero ha perdido el juicio.

El administrador de Samsung de диджитал-marketing en china leo Lo dijo edición HYPEBEAST que Samsung sabe con qué tipo de organización que colabora:

Trabajamos con Supreme Italia, y no la american Supreme. El estadounidense Supreme no tiene permisos en el comercio y la comercialización en china, y la empresa italiana tiene derecho al comercio al por menor y el avance en la región de asia-pacífico, a excepción de japón.

About the author