Samsung Galaxy S10 Plus recibirá el doble селфи la cámara en la esquina de la pantalla

Después de la conferencia para desarrolladores de Samsung, en la que se presentaron las nuevas opciones de alojamiento de la cámara frontal, en la red comenzaron a aparecer numerosas renderizadores posibles de los smartphones. Ahora en internet impactó la foto de un prototipo del Galaxy S10 Plus.

En la imagen, publicada por el vietnamita usuario de Facebook, muestra a la demostración de un prototipo de Samsung Galaxy S10 Plus, identificado con el nombre de código «Beyond 2». En él también se puede ver muy disfrazado angular de la muesca para dos altavoces frontales de las cámaras. A juzgar por las fotos, S10 Plus recibirá dos селфи-cámara estándar y de gran angular de lente. Vale la pena señalar que la ubicación y el tamaño de los huecos debajo de la cámara de un smartphone en esta foto coincide con protectoras de las películas de fabricante de accesorios, que han sido recientemente publicados en la red Weibo.

Probablemente, este diseño no será la definitiva. Como se sabe, Samsung puede cambiar la apariencia del dispositivo, justo antes del anuncio, como, por ejemplo, fue con el Galaxy Tab 10.1, cuando la compañía por varias semanas перепроектировала tableta para competir con el iPad 2. Sin embargo, esta imagen da una idea de lo que puede esperar.

El surcoreano техногигант hace todo lo posible para Galaxy S10 recibió memorable de diseño, incluyendo algunos de los cambios fundamentales en la colocación de la cámara frontal.

About the author