Samsung Galaxy S10: los periodistas encontraron más de 10 patentes de diseño del futuro buque insignia de

Edición de LetsGoDigital publicó varias imágenes con las solicitudes de patente de Samsung. En opinión de los periodistas, varios de ellos pueden convertirse en la extremidad de la a, ¿cuál será el buque insignia Galaxy S10.

La liberación de la insignia de Samsung Galaxy S10 se publicará en febrero de 2019. El futuro diseño de un dispositivo móvil no ha sido aún revelada, sin embargo, los periodistas pudieron encontrar varias patentes imágenes del smartphone. Según la información publicada, el futuro modelo, probablemente, saldrá sin el «flequillo» (imágenes con sólo unos pocos) y recibirá безрамочный la pantalla, sin embargo, su forma puede ser diferente: los desarrolladores han cometido, como mínimo, diez variantes de diseño de la pantalla con todo y, por el contrario, rectangulares caras.

A pesar de la presencia en el croquis de corte en la parte superior de la pantalla, que se asemeja a una «tapa» de iPhone X, según un conocedor de benjamín Генкина y otros anteriores filtraciones, Samsung todavía tiene la intención de eliminarlo con pantallas de sus smartphones. En lugar de la «explosión» del Galaxy S10 puede obtener un pequeño orificio en el centro o con el borde de la pantalla.

Recordemos que no es la primera información sobre el futuro de флагмане Samsung. Así, recientemente ha aparecido la información de que en el dispositivo se utilizará un chip Snapdragon 8150, y en el lateral del dispositivo se encuentra el escáner de huellas dactilares.

About the author