Samsung Galaxy S10 con el apoyo de 5G recibirá la pantalla de 6,7 pulgadas

En la red aparecieron en los períodos ordinarios de los detalles del futuro Samsung Galaxy S10. De la información de los expertos, el modelo insignia con el apoyo de 5G-red recibirá la pantalla con una diagonal de 6,7 pulgadas.

Según la información de la información privilegiada, el tope de gama de la familia Galaxy de 2019 se convierte en un modelo con funciones de red 5G. De acuerdo antes de que la información publicada, esta versión del dispositivo recibirá la cerámica de la carcasa trasera. El 19 de diciembre de 2018, en Twitter han aparecido nuevos datos sobre el gadget: al parecer, la devolución de 5G consigue más y más grande el tamaño de la pantalla en comparación con otros Galaxy S10. Su diagonal será impresionante 6,7 pulgadas. Las características se han publicado en микроблоге de usuario bajo el nickname de Ice Universe.

De acuerdo al usuario, son la primera hora después del lanzamiento estará disponible sólo en los estados unidos y corea del sur. La cuestión de la expansión del mercado se decidirá en función del grado de difusión de 5G de las redes de otros países. Además, los periodistas de Phonearena predicen el uso en el nuevo smartphone de la renovación del sistema de 3D, sensores, que pueden ayudar a Samsung evitar Apple en el uso de las tecnologías de la realidad tridimensional.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author