Samsung comenzó la producción de un Galaxy S10

La compañía Samsung anunció el inicio de la producción de su nuevo buque insignia Galaxy S10. Sobre esto han informado fuentes cercanas a la dirección del sur-coreana de la corporación.

Según la información de fuentes cercanas a la compañía, Samsung ya ha comenzado la plena producción de su buque insignia, que se lanzará en febrero de 2019. No se sabe aún si se trata de todas las versiones del dispositivo móvil o sólo sobre algo en concreto, pero el primer partido de dispositivos electrónicos, se está listo para el envío en el tiempo más breve posible.

Información sobre el inicio de la producción confirmó que uno de los usuarios de Twitter, que publica las últimas noticias sobre el Samsung. En su opinión, en las próximas semanas en la red, pueden aparecer nuevos detalles sobre la llegada de un gadget. El blogger también compartió anteriormente publicadas las fotos de tu smartphone, señalando que pueden ser diferentes de cómo se verá el presente Galaxy S10.

Recordemos que el Samsung Galaxy S10 saldrá en varias versiones. El buque insignia será el modelo con el apoyo de 5G-red y el 6,7 pulgadas de pantalla. El más accesible por el precio puede ser el Galaxy S10 Lite, el principal competidor que es el iPhone XR.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author