Samsung aún no ha lanzado el Galaxy S10, y él ya perdió en el test de rendimiento el iPhone XS

Como se sabe, Samsung planea anunciar el buque insignia de los teléfonos inteligentes de 2019 sólo el 20 de febrero, pero en la víspera de su debut en el portal de Slashleaks se han publicado los resultados de las pruebas sintéticas S10+.

Según los resultados de las pruebas, la actual generación del iPhone de Apple equipados con chips A12 Bionic, superan el procesador Snapdragon 855 instalado en el buque insignia de Samsung de 2019.

El smartphone Galaxy S10+ con 6 gb de ram en одноядерном el test de Geekbench anotó 3 413 puntos, y en multinúcleo — el 10 de 256 puntos.

Para la comparación, el chip de la A12 Bionic en el iPhone XS anotó 4 797 puntos en одноядерном y 11 264 puntos en los núcleos de las pruebas.

Los procesadores de Apple superan los chips de Qualcomm, que usa el Samsung, ya que la empresa de cupertino desarrolla sus chips por sí mismo y es capaz de ofrecer una mayor integración entre el hardware y el software.

A pesar de que la sintéticos pruebas a menudo no reflejan la experiencia de uso del dispositivo en la vida real, los datos indican que todos los modelos de iPhone de 2018, mucho más rápido que el buque insignia de Samsung de 2019.

En cualquier caso, antes del lanzamiento oficial de la serie Galaxy S10 queda poco más de un mes, y después del anuncio aparecerá más datos comparativos de pruebas de velocidad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author