Samsung anuncia los detalles de navajas de un smartphone de 7 de noviembre de

Normalmente, Samsung mantiene información sobre sus novedades en secreto, sin embargo, el deseo de hacer plegable smartphone revolucionario que cambió la política de la empresa. Esta semana el fabricante surcoreano enseña a los desarrolladores de varias piezas y las funciones clave de la muy esperada del producto, informa la agencia Reuters.

Samsung va a este paso, para obtener retroalimentación. El hecho de que las nuevas tecnologías requieren de desarrolladores de una cuidadosa adaptación de aplicaciones para складном teléfono trabajaban de la misma sin problemas, al igual que en el.

“A diferencia de los buques insignia, el smartphone es un nuevo concepto desde el punto de vista del diseño y la experiencia de usuario. Antes de lanzar el producto al mercado, queremos mostrar a los desarrolladores, ¿qué han conseguido hacer el trabajo y ver lo que pueden ofrecer nosotros”, ha comentado la noticia oficial de Samsung, prefirió mantenerse en el anonimato.

Con la ayuda de las novedades que Samsung espera frenar la drástica reducción de las utilidades móvil en el sector. Además, la divulgación de los detalles de la evidencia de un cuidado especial, con la que después de las explosiones de la Galaxy Note de 7 productor adecuado a la creación de los aparatos.

Samsung planeaba lanzar un producto innovador en la primera mitad de 2019, sin embargo, la compañía ha adelantado la empresa china Royole, que presentó su propia versión plegable del teléfono.

El vicepresidente de Samsung de telefonía móvil, Si thae jong dijo que la pieza plegable smartphone será anunciado en la conferencia anual para desarrolladores de aplicaciones, que se celebrará en san francisco el 7 de noviembre.