Роскомнадзор ha reducido los plazos de eliminación prohibida información

Роскомнадзор ordenó rusos proveedores de eliminar materiales prohibidos durante los primeros días después de su detección. Previamente a la aplicación de las medidas restrictivas se dedicó no más de tres días.

En el sitio web de Роскомнадзора aparece el mensaje de cambio de los plazos de eliminación de materiales prohibidos. Las nuevas enmiendas obtengan rusos proveedores de limitar el acceso a este tipo de contenido durante los primeros días después de la después de haber recibido una notificación de la comisión sobre la inclusión de esta fuente en el registro de prohibidos de los sitios. Anteriormente el plazo era de tres días.

La versión actualizada de la ley federal también exige a los proveedores a informar inmediatamente a los propietarios del sitio del bloqueo. En caso de que el propietario del sitio, se elimina toda la información no deseada de su portal, РКН puede excluir de su página web de registro. Esto puede ocurrir no antes de tres días después de la destrucción de contenido prohibido.

Роскомнадзор también recordó que «prohibidos los materiales», se entiende que el contenido que se «inclina a los menores a cometer actos ilícitos, representan un peligro para la vida».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author