“Рокетбанк” confirmó el fallo de la aplicación

Los representantes de la banca móvil”, Рокетбанк” confirmó la información sobre el fallo en el funcionamiento de la aplicación. Antes de ella han informado de los usuarios de Twitter.

El 27 de diciembre de 2018, los clientes de “Рокетбанка” informaron en Twitter acerca de los numerosos fallos en el funcionamiento de la aplicación. Según ellos, el servicio móvil de forma incorrecta la que se refleje el importe de la compra y añadía a ellos ceros adicionales. El problema de la tocó y el proceso de obtención de рокетрублей: se fundamenta en la cuenta del cliente de acuerdo con la equivocada, y no real de la suma. Tal y como señalan los usuarios, el coste de la compra, como ha mostrado la aplicación, fue 100 veces más de lo que debía ser.

Este problema se ha producido y si se asigna fondos a la tarjeta en la traducción. El importe inicial de la salida se multiplicará por debido a la falla en más de cien veces.

Los usuarios de Twitter también se quejó de la inoportuna respuesta del personal de soporte técnico. Apareció sólo después de un par de horas: los representantes de la “Рокетбанка confirmó en su микроблоге un error en el funcionamiento de la aplicación, e incluso de ir a ella con humor. De momento este servicio funciona sin problemas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author