РКН: el mayor número de tarjetas SIM en rusia pertenece mts

Mts se encontraba el líder por el número de retiradas de tarjetas SIM en el momento de recibir amenazas de muerte de las auditorías. Esto lo relató el Роскомнадзор (РКН) en su página en “Facebook”.

En palabras de los representantes en el centro de prensa de la oficina, РКН y el ministerio del interior realizaron durante el mes de 182 de la banda. Todo los servicios se han retirado alrededor de 2000 de la tarjeta SIM. De ellos 668 pertenecían “mts”, 613 — “la vympelkom” (“bilayn”), 525 — “el Megfono”, 147 — t2-mobile” (la marca Tele2) y 221 — otros operadores.

“Además, se ha identificado 139 casos de venta ilegal de tarjetas SIM en internet. Esta información orientará en el ministerio del interior para la adopción de medidas en el marco de la encomendadas al ministerio de poderes”, enfatizó el РКН.

Todo en contra de los infractores se presentaron 74 administrativas en el protocolo. En el informe se afirma que los delitos en su mayoría relacionados con la celebración del contrato de prestación de servicios de comunicaciones no autorizado, así como con la venta de tarjetas SIM sin que se requiera que el comprador de un pasaporte o sin contrato.

Anteriormente se supo que Роскомнадзор оштрафует de Google por infracción de la legislación rusa. La empresa no está conectada a la pública federal sistema de información, que excluye de la búsqueda bloqueados РКН recursos de internet. Ahora está disponible con una multa de 500 a 700 mil de rublos.