Real Racing 3: carreras de automóviles, que no harán a echar de menos

Parece que nos hemos olvidado de que es el presente de la carrera. Contamos Real Racing 3 — deportivas автосоревнованиях en pistas reales, en las que se puede participar a través de iPhone.

La carrera en Real Racing 3 es realmente parecidas a estas. Todos los recorridos se producen en pistas reales, ubicados en todo el mundo. En el comienzo del juego, el usuario debe pasar la prueba de la carrera, en la que tiene que aprender a conducir correctamente pasar giros. El coche se acelera de forma automática, para el frenado es necesario pulsar en la pantalla, y los giros se realizan a través de la inclinación del iPhone o el iPad.

Después de completar con éxito una inicial de la carrera, el usuario pasa a la completa заездам. Para participar es necesario adquirir un vehículo — en una elección Nissan Sylvia o el Ford Focus RS. Otras máquinas se desbloquearán a medida que avanzas en el juego.

La mayoría de las carreras son las carreras. Sin embargo, el Real Racing 3 sorprende de la gran variedad de tipos de competiciones. Así, el usuario puede participar en las carreras, donde cada 20 segundos, retira el último corredor, así como a los trabajos en la velocidad — por ejemplo, cruzar la línea de meta a una velocidad de más de 104 kilómetros por hora.

El realismo del juego es y en caso de deterioro de coches. La máquina necesita ser reparado después de cada entrada. En el juego hay varias series de carreras, cada uno de los cuales se abre a medida que el crecimiento de la profesionalidad de usuario. La ventaja de Real Racing 3 se puede llamar un comportamiento único de coches: así, заднеприводные deportivos, por ejemplo, Nissan Sylvia, sensiblemente más propensos a patinar, a delantero y tracción a las cuatro ruedas de la máquina es más tenaz se mantienen por el camino y se distinguen de la expresada por la falta de поворачиваемостью.

Los desarrolladores de Real Racing 3 no se olvida y sobre el tuning. Usted puede mejorar neumáticos, motor y otros componentes técnicos de coches, haciéndolos más rápidos. La verdad, editar visualmente la máquina no se puede, y esto puede ser muy decepcionar a los fans de стритрейсинга. Sin embargo, el Real Racing 3 es, en primer lugar, el pleno legales de la carrera en las pistas internacionales y de las pistas, y si te gustan más las carreras por la ciudad y los enfrentamientos con la policía, lo mejor es echar un vistazo a la serie de Need For Speed.

El juego se puede comprar aquí.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author