Razer тизерит el teclado y el ratón para Xbox One

Razer ha publicado un vídeo en el que тизерит primer oficial de un ratón inalámbrico y un teclado mecánico para Xbox One.

La primera imagen del teclado y el mouse apareció en la red a finales del mes pasado, y ahora la compañía está activamente тизерит un nuevo producto, que se presentará en el primer día de la feria CES 2019 – el 8 de enero.

Como se sabe, el Razer colabora con Microsoft en los últimos seis meses. A solicitud de los representantes de la empresa de soporte de ratón y teclado para Xbox One afectará a todo el juego de la industria.

La posibilidad de conectar el teclado y el ratón a la consola apareció sólo en el mes pasado. Microsoft pensamiento de largo plazo sobre esta solución, ya que algunos usuarios han expresado su preocupación de que los accesorios tales como el ratón y el teclado, pueden dar una ventaja injusta a los juegos.

En el nuevo tráiler de Razer se pueden ver algunos de los detalles clave, incluyendo el botón Xbox en la esquina inferior derecha del teclado, así como el cajón de alfombrilla para el ratón.

Nuevos periféricos serán radicalmente distinta a la anterior trabajo Razer –torreta. Esta vez en lugar de en miniatura del mouse en el volumen de suministro incluye un modelo similar a la que el Razer Mamba, así como de tamaño completo manual de un teclado con iluminación Chroma.

El costo de los accesorios y la fecha de inicio de las ventas se hacen conocidos en el mes de enero.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author