Razer ha actualizado su más popular геймерскую el teclado

Teclado Razer BlackWidow es el más famoso juego de la compañía, y ahora el fabricante ha decidido lanzar más profesional orientada a servicios, la versión del dispositivo – BlackWidow Lite.

BlackWidow Lite es el manual de un teclado, que gracias a la tecnología de teclado Razer Orange es «casi silencioso accesorio con feedback táctil». El teclado también está equipado con anillos de sello opcionales para las teclas, que son capaces de reducir el nivel de «molestos стучащих de sonidos» a un mínimo.

En el resto de BlackWidow Lite tiene un conjunto estándar de funciones para los teclados de Razer. En ella tiene iluminación de las teclas, que se puede sincronizar con la aplicación de Razer Synapse. Según el fabricante, el BlackWidow Lite es ideal para los juegos: la tecla se puede programar con el uso de macros, y también cuenta con un modo de juego, que desactiva la tecla de Windows y la combinación de ALT + TAB para el usuario accidentalmente no ha salido el juego en el momento decisivo.

BlackWidow Lite ya está disponible para la compra en el sitio web de Razer a un precio de 89.99 dólares de los estados unidos.

About the author