Que se puede conectar al iPad Pro de 2018 a través de USB-C

Apple ha actualizado los dos nuevos iPad Pro puertos USB-C, en lugar de Lightning. Contamos, qué dispositivos son ahora compatibles con tabletas de Apple.

11 y 13 pulgadas y el iPad Pro, presentado el 30 de octubre de 2018, ha recibido universales conectores USB-C 3.1 de la segunda generación. La velocidad máxima de la conductividad del cable ahora llega a 10 gigabits por segundo, sin embargo, en usa hay algunos matices.

1. Conexión de pantallas externas

La imagen de la tableta de Apple ahora es posible visualizar en la pantalla externa que actúa sobre el estándar DisplayPort. También el iPad está equipado con salida de HDR10, por lo que es compatible con la pantalla incluso con un alto rango dinámico.

El problema radica en el hecho de que la potencia del cable que se incluye en el kit, para ello no es suficiente, y el usuario tendrá que comprar un USB-C con un ancho de banda alto. Además, los nuevos gadgets no son compatibles con la tecnología Thunderbolt.

Conexión de una pantalla externa es una función útil. Así, por ejemplo, en la gran pantalla conveniente mostrar una presentación de Keynote o ver películas.

2. La carga de otros dispositivos

Puerto USB-C es capaz de alimentar dispositivos con una velocidad de hasta 7,5 vatios. Si dispones de un cable USB-C-Lightning del nuevo iPad resultar cargar el iPhone o el Apple Watch. Las tabletas también pueden recibir alimentación coche del aeropuerto internacional, a la vez, para ello, debe conectar un cable USB-C a otro.

3. Importar fotos y vídeos desde dispositivos de almacenamiento externos

Conectar una memoria usb a USB-C y mostrar documentos en la aplicación “Archivos” en los nuevos gadgets no saldrá: las tabletas no admiten universal de almacenamiento externo. Sin embargo, es capaz de hacer a través de la aplicación “Fotos”; allí mismo está disponible la función de importación.

Este sistema funciona con las cámaras, muchos de los cuales están equipados con USB-C. puede sincronizar con el iPad en el trabajo y para estudiar imágenes simultáneamente en la pantalla grande. Y para leer los datos desde la tarjeta SD, es necesario comprar el adaptador.

4. La conexión de teclados externos y de cableado de internet

A través de USB-C en el iPad resultará utilizar cualquier teclado, y también gratuita a internet por cable. Para ello, es necesario adquirir un adaptador USB-C-Ethernet.

5. Conexión de los altavoces, micrófonos, audio o dispositivos MIDI

3,5 mm conector en el iPad, de modo que para unos auriculares normales o estándar de micrófono, puede comprar un adaptador. Cualquier dispositivo con puerto USB-C simplemente combinar con la tableta, y comenzará a trabajar.

6. Conexión del adaptador multipuerto

El ancho de banda de USB-C es bastante alto: al mismo tiempo, puede administrar varios accesorios, por ejemplo, controlar la importación de fotos y escuchar música. Para esto será necesario comprar la calidad adaptador multipuerto.

Muchas de estas acciones son viables y con tabletas de generaciones pasadas. Sin embargo, la aparición de un puerto USB-C es un gran paso en el camino para eliminar completamente el uso de cableado adicional.

Lea sobre el tema: