Que regalar фанату de Apple, lo tiene todo

Además de los gadgets de Apple, hay un montón de accesorios y otros productos, que pueden complacer a los fans de la marca. Contamos, que, además de la técnica, se le puede dar фанату de la corporación de cupertino.

Lo importante no es el regalo, y la atención

Después de un par de días llegará el Nuevo año, y, si todavía estás indeciso con los regalos de sus seres queridos, pero cuando este seguro de que estas cosas deben ser relacionadas con Apple, vale la pena echar un vistazo a los siguientes productos. Ellos harán una impresión especialmente a cualquier aficionado de la empresa, a pesar de que algunos de ellos son más baratos que la cubierta para el iPhone.

Twelve South Inspire Mac Candle

Vela aromatizada con el olor de un nuevo MacBook de un conocido fabricante de accesorios para Apple va a encantar admirador de la corporación de cupertino. En la creación de este producto comando de Twelve South inspiró a steve jobs. En la descripción de las velas que incluso llevan su cita: «En el proceso de crear algo, con mucho cuidado y amor, algo que se transmite de esta creación, y es una manera de expresar … nuestro profundo agradecimiento».

Inspire Mac Candle combina aromas de bergamota, ámbar, estragón y el almizcle.

Vaso de cerámica de estilo de Apple, y la duración puede ser de hasta el 70 horas.

El precio es de 1 790€.

Cojines de Throwboy

Cualquiera de los productos de la serie, en la que se logró reunir el capital inicial en Kickstarter, será un gran regalo para los fans de Apple. La compañía se dedica a la fabricación de almohadas suaves en forma de ordenadores Apple II, apple Macintosh, el iMac G3, así como el iPod y el iPhone.

Precio: desde 1 740 rublos.

«Steve Jobs»

La biografía de steve jobs escrita por walter Айзексоном es lo que debe ser el de cada amante de la tecnología de Apple. Recuerdo que el primer día de ventas mundiales parado en la cola de un libro de alrededor de 6 horas, pero valió la pena. Y el bombo, precisamente, en la versión en inglés.

Precio: 620€.

Ember Ceramic Taza

Taza de cerámica con la posibilidad de mantener la temperatura deseada de la bebida. Una aplicación para iOS que permite conectarse a un círculo a través de Bluetooth y enfriar el líquido hasta el valor óptimo. También existe la posibilidad de configuración de pantalla el fondo de la taza.

Precio: 5 600 rublos.

Las tarjetas de regalo de iTunes y la App Store

Como se sabe, por la calidad de sus aplicaciones, juegos, música y películas para dispositivos iOS que pagar, por lo que la tarjeta de iTunes — también es un buen regalo para el propietario de un gadget de Apple.

Precio: desde 500 rublos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author