Que regalar el propietario de un MacBook de año Nuevo

La primera mitad de diciembre llega a su fin y pronto vendrán los días de fiesta. Contamos, que regalar el propietario de un MacBook, si todavía estás indeciso con el regalo, pero cuenta con un presupuesto específico.

Los gadgets no es demasiado, especialmente a menudo con esta convicción se enfrentan los propietarios de los diferentes dispositivos de Apple. Por desgracia, la corporación de cupertino no fabrica todos los accesorios necesarios, pero gracias a las propuestas de otros fabricantes no es un problema grave.

En este artículo vamos a explicar lo que es mejor regalar el propietario de un MacBook, si tu presupuesto está limitado a 10 000 rublos.

Apple Magic Mouse 2

La marca de ratón de Apple, que es ideal para cualquier MacBook. Elegir entre los dos colores – blanco y gris espacio». Definitivamente vale la pena considerar el ratón como un regalo, si el propietario de un MacBook aún no ha adquirido su propio.

Precio: 5 390€.

BeatsX

BeatsX – los mejores inalámbricos внутриканальные auriculares. Muy bien equilibrado como el sonido y el diseño. Estos auriculares con seguridad se puede dar incluso aquellos que tienen AirPods. A diferencia de AirPods, BeatsX oficialmente disponible en 7 colores diferentes y sin tener que pagar por кастомизацию no tienes, y el volumen de suministro contiene mucho más de los elementos que los auriculares de Apple.

Precio: 6 950 rublos.

Satechi Aluminum Type-C Multimedia Adapter

Funcional de un concentrador USB Satechi Aluminum Type-C es uno de los más buscados después de los accesorios entre los propietarios de portátiles de Apple. Con él puede olvidarse del problema con los puertos de nuevas generaciones de MacBook.

Precio: 4 700 rublos.

Samsung Portable SSD T5

Como se sabe, el precio de un mayor volumen de unidades SSD en el MacBook es bastante elevado, debido a que muchos compradores prefieren básicos de los modelos de 128 gb o 250 gb de memoria. En cualquier caso, con el tiempo, el volumen de la unidad de disco duro interna deje de perderse, por lo tanto, la unidad externa Samsung Portable SSD T5 será el mejor regalo para el propietario de un MacBook.

Precio: a partir de 6 200 rublos por 250 gb / 8 590 rublos por 500 gb.

Twelve South BookArc

Elegante soporte para el MacBook ayudará a poner orden en el lugar de trabajo y utilizar el espacio de manera más productiva.

Precio: 3 000 rublos.

About the author