Qué queremos ver el iPhone de 2019

El regreso del botón de Home, de metal panel posterior o smartphone plegable? Contamos de qué podría ser ideal iPhone de 2019.

Es evidente que Apple en 2019 seguir el principio, puesto que en el año 2018, y así se lanzará tres смарфтона: presupuesto de receptor XR y los herederos de XS y XS Max. Pero debido a que el costo XR en realidad no fue el presupuestarias, como quisiera (su precio en rusia es de un mínimo de 64 990 rublos), la compañía valdría la pena reflexionar acerca de la nueva cuarta modelos de iPhone. Qué podía ser?

La reencarnación de iPhone 7

En opinión de muchos usuarios y expertos, ideal desde el punto de vista de la funcionalidad y el diseño sigue siendo el iPhone 7, presentado en el año 2016. Es su reencarnación podría convertirse en un verdadero éxito, una especie de base de iPhone, cuyo costo no exceda de menos de 500 dólares. En la reducción de los costos de dicho dispositivo móvil podría afectar el uso de IPS-matriz, bien implantada en todos los iPhone, en lugar de OLED, como el iPhone X y posterior. Además, el coste de este gadget podría disminuir debido al metal de la parte posterior, y no de vidrio (sobre todo teniendo en cuenta que la liberación de la carga inalámbrica de AirPower en un futuro próximo, parece que no se espera).

A fin de cuentas, en el caso de la actualización del iPhone 7 de Apple no valdría la pena, incluso mucho para modificar la paleta de colores. Mate y negro brillante recibido el reconocimiento universal, y tan saturada de colores oscuros Apple todavía no. Rosa y oro hasta ahora un aspecto fresco, y Space Grey ya se puede considerar de este clásico. El único cambio en el diseño podría tocar el solo de antenas que se podría pintar en el color de la carcasa de la unidad, como se ha hecho con el negro del iPhone 7.

En cuanto al relleno, Apple podría colocar la misma cámara que el iPhone 8 o X (pero sólo una, como en el caso del iPhone XR, que también le permitirá ahorrar, sin privar a los dispositivos decentes características), así como el mismo procesador que el de los nuevos modelos. Para no quedar fuera de la tendencia en pantallas grandes, Apple habría que aumentar debido a la constricción de los laterales del marco y el panel superior, pero conservando a la vez el botón Home y con la función de Touch ID, que carece de algunos de los usuarios de los nuevos iPhone.

el iPhone XS, XR y XS Max: mejor dónde?

Es mucho más difícil imaginar cuáles serán los herederos de los tres principales smartphones de Apple de 2018. Al parecer, el vidrio de la parte posterior de la que difícilmente perderá, ya que la compañía todavía no pierde la esperanza de algún día en el futuro sacar al mercado la tan esperada AirPower. Pero de que exactamente valdría la pena renunciar, es de acero del marco de el XS y XS Max: ella rápidamente se rasque y se contamina, lo que repercute negativamente en la apariencia del dispositivo y en su posterior venta, dándole “потасканный”.

El uso de la pantalla OLED de barras en los teléfonos inteligentes hace que sean excesivamente caros y se reduce la duración de la batería, por lo tanto, sería más prudente posible mejorar IPS-la matriz, manteniendo la duración de la batería. Sí, y el número de cámaras habría que limitar a dos, y es mejor, y en absoluto una para la preservación de las cualidades estéticas de los smartphone. Como ha mostrado el iPhone XR, simple cámara que prácticamente no difiere de la XS, mantener la excelente calidad de las fotos, y sin la enorme cantidad de objetivos.

Ideal de la gama de modelos de iPhone de 2019, obviamente, debe constar de cuatro modelos. La primera, la base y el máximo, casi repite el estilo iPhone 7 con todas sus ventajas (de confianza de metal panel, color, tamaño) y algunas de las cualidades más nuevos iPhone (el procesador y la cámara). Los otros tres completas de los herederos de la XR, XS y XS Max, poco han cambiado el diseño y sean más accesibles gracias a la utilización de no menos funcional simple de la cámara y del marco metálico.