Que piensan los periodistas y desarrolladores sobre el nuevo Mac mini

El día antes del comienzo de las ventas de la Mac mini, en internet comenzaron a aparecer los primeros exámenes de la miniatura del equipo. Edición de MacRumors tomó más interesantes de los clientes sobre el nuevo dispositivo.

Cuatro años más tarde, las expectativas, Apple ha presentado el nuevo Mac mini en color Gris cosmos”. El equipo viene equipado con un procesador Intel de octava generación, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), soporta hasta 2 tb SSD y hasta 64 gb de ram. También está equipado con un chip Apple T2 para mayor seguridad.

Jason Снелл (Six Colors) sobre el diseño de la Mac mini:

En los últimos años, Intel проталкивала idea muy pequeños ordenadores de sobremesa, obligando a la gente como yo, se podría suponer que, tal vez, el Mac mini será aún más pequeño. En lugar de ello, Apple ha decidido utilizar el diseño existente de la Mac mini. La única diferencia real es que ahora se ha vuelto más oscuro.

Brian Heather (TechCrunch) acerca de los puertos:

El cambio más grande de entre los conectores de cuatro nuevos puertos Thunderbolt 3 (USB-C). Tanto los conectores de el iMac Pro y un iMac de 2017, dos de ellos. En cuanto a mi propio lugar de trabajo, entonces me alegro de nuevos puertos, ya que sin problemas puedo conectar mi monitor LG Ultrafino 4K.

La novela de loyola (Macworld) acerca de las configuraciones:

El modelo de 799 dólares, viene con almacenamiento de 128 gb. Pero por si esto fuera poco, Apple invita a aumentar su capacidad de almacenamiento de hasta 2 tb. La compañía prohíbe a los usuarios cambiar los discos duros internos, por lo tanto, sobre el tamaño de la unidad, es mejor que lo piensen antes de comprar.

Por el mismo dinero, el usuario recibe un Mac mini con 8 gb de memoria ram DDR4, que funciona a una frecuencia de 2666 Mhz. El Mac mini se utiliza la memoria SO-DIMM. Los usuarios pueden ampliar su alcance, sin embargo, Apple recomienda que este procedimiento se realizó en el centro de servicio certificado.

Desarrollador marco Армент sobre la experiencia de uso y precios:

Una gran sorpresa fue para mí la velocidad de trabajo del Mac mini. Por supuesto, estoy probando el modelo de la cpu más rápida, pero, maldita sea.

Los resultados de Geekbench sorprenden. El Mac mini con procesador Intel Core i7 ha tomado en одноядерном prueba 5912 puntos, más que cualquier otro Mac hoy en día, y en multinúcleo prueba se obtuvo el 24 de 740 puntos. Mejores resultados da iMac Pro y el viejo 12-core Mac Pro.

Apple me dio casi una configuración máxima para el examen (6-effing i7, 32 gb de ram y 1 tb SSD). Este modelo cuesta 2499 dólares (debido principalmente a un SSD). Esto sería una locura gastar dinero en un Mac mini de hace unos años. Pero este equipo se centra en un nivel mucho más alto del mercado, que en el modelo anterior. En comparación con similares especificaciones del iMac y el MacBook Pro, los precios tienden a ser razonables.