Que piensan los desarrolladores de la versión beta de iOS 12.1.3

Apple ha lanzado una nueva versión beta de iOS 12.1.3 para los desarrolladores y probadores. Los usuarios de los foros ya han comenzado a compartir sus impresiones de las novedades y algunos de ellos están muy decepcionados.

La actualización, que tradicionalmente para Apple, incluye la optimización del rendimiento de aplicaciones incrustadas, y el aumento de la estabilidad del sistema operativo. Especial atención a la adm depuración de trabajo de correo de la tarjeta sim. La versión final de iOS 12.1.3 estará disponible para los usuarios a finales de enero de 2019, sin embargo, los desarrolladores ya han comenzado a compartir sus experiencias de ella en los foros.

Así, uno de los usuarios de la web de Apple Developer Forums informó sobre el problema de conectarse a la red inalámbrica con el iPhone 7 Plus. Según él, la complejidad con la activación de acceso a LTE-red se produce hasta que sólo en china.

Uno de los usuarios rusos no sólo descargado tercera versión beta de iOS 12.1.3, pero hizo un completo panorama sobre ella. El software ha sido instalado en el iPhone SE y 6S. Blogger ha escogido estos dispositivos por la razón de que la mayoría de los probadores de descargar la actualización en el iPhone X y los modelos más nuevos, y encontrar información sobre cómo va a funcionar el nuevo iOS viejos teléfonos inteligentes de Apple, es bastante difícil.

Lo primero que llamó la atención de un blogger — errores en la traducción. A pesar de que el iPhone SE restauró y configurado en el idioma inglés, elementos de menú y las ventanas emergentes de todos modos se abren parcialmente en el ruso, en parte, en inglés.

Otro problema fue la засвечивание de fondo al abrir el panel «Centro de control»: cuando esta unidad es la que sale en la mitad de la pantalla, la pantalla detrás de él empieza a parpadear, y la imagen — a desvanecerse. Blogger también señaló la mala calidad de audio: así, cuando se selecciona un tono de llamada, tono de llamada comienza a фонить, si el usuario cuando este comienza a interactuar con la pantalla. En opinión de la autora de película, Apple se niega a corregir este error, ya que ella ya no es la primera vez que aparece en las versiones beta de iOS.

Неидеальна el trabajo de la versión beta de iOS 12.1.3 y en el iPhone 6S, en el que el firmware repite los mismos errores que en el iPhone SE. A ellos se sumó, y la imposibilidad de desactivar la opción de «lugares estratégicos»: blogger repetidamente intenta desactivarla, pero en el menú de configuración que de todas formas se refleja habilitada.

Otro error de blogger descubrió en el trabajo de «Contactos»: cuando la transferencia de números de teléfono con una tarjeta sim en la memoria del teléfono, iOS no guarda los nombres de los contactos grabados en cirílico.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author