Que los rusos compran en el año Nuevo: el rating de «el Yandex.Market»

Los analistas de «yandex» publicaron datos estadísticos sobre los gastos de las compras de los rusos en «el Yandex.Market». Los más populares fueron artículos deportivos y electrodomésticos.

Según los analistas, los usuarios de «el Yandex.Market» en la selección de regalos de navidad que han mostrado más interés en la categoría de deportes. Así, la demanda aumentó en un 19 por ciento, en comparación con el año pasado: la mayoría de rusos compraron el esquí y el patinaje sobre hielo, así como гироскутеры. En el segundo lugar en el ranking fue electrodomésticos. Los más populares en esta categoría de de acero cafeteras, hervidores eléctricos y con buena vista.

En general, los expertos registraron suficientemente alto crecimiento en el interés de la audiencia a la gama de productos «el Yandex.Mercado». En particular, observan un aumento en la demanda de juguetes de los niños, artístico y equipo de audio. Además, los usuarios de la víspera de año Nuevo ha crecido, comprar y alimentos — por ejemplo, la leche, el marisco y caviar.

Análisis de la demanda se realizó por los expertos entre el 1 y el 20 de diciembre de 2018. Para la comparación de los analistas utilizaron similar lapso de tiempo de 2017. Según los cálculos de los especialistas, para comprar los productos en «el Yandex.Market» se han convertido en un 113 por ciento.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author