¿Qué esperar de la CES 2019 fans de Apple?

El año pasado en el CES se ha presentado una serie de accesorios para la casa inteligente, pero son pocas las empresas que puedan demostrar los productos, que fueron realmente innovadores. Contamos, como el CES 2019 puede estar relacionado con Apple.

Accesorios para el iPad Pro con USB-C

A pesar de que durante los últimos años, Apple ha establecido en los puertos USB-C, es la primera feria CES desde entonces, como USB-C, cambió de Lightning conector en el iPad Pro. En este sentido, probablemente, los fabricantes de accesorios presentarán dispositivos USB-C, con el fin de ampliar las oportunidades de las tabletas de Apple.

Concentradores de red, cargadores, teclados, monitores y dispositivos de audio son sólo algunos de los posibles accesorios USB-C.

Accesorios para equipos Mac

Es posible, en el CES se presentarán externos nuevos procesadores gráficos para ordenadores de Apple, así como los diferentes dispositivos periféricos compatibles con macOS.

La casa inteligente

Como el año pasado, un dispositivo para la casa inteligente se impondrán en el CES, pero no se sabe si van a mantener HomeKit. Por desgracia, los fabricantes de estos accesorios a menudo no tienen tiempo para lanzar el producto a un supuesto de plazo, y algunos prefieren no ser compatibles con HomeKit. En general, la categoría de productos de «casa inteligente» sigue siendo una intrincada red de sistemas y normas para la mayoría de los consumidores.

Los competidores AirPods y AirPower

El año pasado en el CES se han presentado muchos inteligente de los altavoces. Esto sucedió después de que Apple anunció HomePod. En el caso inalámbrico cargador para varios dispositivos, la situación puede repetirse. El fabricante del iPhone todavía no ha publicado prometido gadget AirPower y la funda de carga inalámbrica AirPods. Pero el de la competencia fue el tiempo suficiente para trabajar en productos similares y soluciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author