¿Qué es el Denuvo y por qué los jugadores de odio

Denuvo es un tipo de «digital restrictions management» o la «DRM», si la abreviatura que significa tecnológicas de protección de los derechos de autor. La tecnología Denuvo frustrante para los jugadores a lo largo de muchos años y parece que en esto hay una gran razón.

¿Qué es el Denuvo

En primer lugar, la decisión de Denuvo previsto para los desarrolladores de juegos. Se pueden licenciar esta tecnología para integrar en sus sistemas de juego. Después de la integración de herramientas para la protección de los derechos de autor proporciona la lucha contra la piratería, la tecnología impide invertir-ingeniería, el método principal de la piratería de juegos.

En este momento no hay ideales антипиратских de decisiones, pero Denuvo promete más de un período de tiempo para la piratería de los videojuegos. Los desarrolladores esperan que los juegos no serán manipulados a lo largo máximo de la ventana de tiempo después del lanzamiento del juego, gracias a esto consiguen altos de la venta de copias después de su lanzamiento, gracias a los jugadores que no quieren esperar a una versión pirata.

Denuvo no se instala por separado, por lo tanto no se verá en la lista de programas instalados en su equipo. Антипиратское DE integra directamente en el juego y funciona en el momento de su lanzamiento como uno de los componentes. Los hackers se debe eludir, lo que complica el proceso.

Como Denuvo afecta al rendimiento del juego

Los jugadores deben ser conscientes de la necesidad de ingresos de los desarrolladores a través de la venta de juegos. El hecho de que la mayoría de los jugadores protestan contra las decisiones Denuvo por el hecho de que crean problemas para los jugadores que compren el juego. Los desarrolladores de антипиратского la decisión de no reconocen estos ataques, en el sitio web oficial publicado un mensaje que indica que el software DE seguridad no afecta sensiblemente el rendimiento y no se hace responsable de los casos de errores en los archivos.

Los desarrolladores de TEKKEN 7 acusaron a la tecnología Denuvo en problemas de rendimiento de la versión del juego para pc. Algunos desarrolladores han eliminado антипиратское DE después del lanzamiento de sus juegos. Definitivamente, youtube-canal de Overlord Gaming llevado a cabo varias pruebas de las versiones de los juegos con Denuvo y no, como cabría esperar de la tecnología de protección de causa problemas de rendimiento en cada una probada de juego. Entre los principales problemas son más frecuentes: disminución de la velocidad de descarga y la caída de FPS.

Tiene éxito si la tecnología de Denuvo

La mayoría de los desarrolladores siguen utilizando los medios técnicos para la protección de los derechos de autor, porque es, en algunos casos, dificulta el proceso de fractura. En este sentido el recurso Crackwatch mantiene estadísticas, que muestra el tiempo empleado en la trampa de un juego. Por ejemplo, Doom hackeado en el primer día después de la liberación, y Assassin’s Creed: Origins se resistió durante 99 días. Sin duda, es una gran ventaja para los desarrolladores, que permitió la venta en los primeros tres meses después de la liberación. En la página oficial de Denuvo resplandece la cita de Square Enix:

Gracias a ustedes, la gente compra el juego.

Vale la pena decir una «gracias» a los desarrolladores, que después de los hechos de la piratería de juegos quitan la protección de sus lanzamientos. Estos desarrolladores un poco, pero lo son. En la mayoría de los casos sufren los jugadores con la debilidad de la configuración, los mejores juegos de pc bien con los «protegidos» de los juegos y muestran un alto rendimiento.

Denuvo no en todas partes

Algunos desarrolladores de juegos se van por otro camino. CD Projekt Red han abandonado антипиратского DE la tercera parte de the witcher. El juego se puede descargar cualquier persona, en esta situación, comenta uno de los cofundadores de la compañía:

Esta decisión no afecta al factor de la piratería, porque no podemos obligar a la gente a comprar, sólo podemos tratar de convencer a sus. Creemos en el pan de jengibre, y no el látigo.

Denuvo y soluciones similares просуществуют mucho tiempo, si el resto de desarrolladores y editores no se adhieren a la decisión de CD Projekt Red.

About the author