Qué elegir: Google Home, Home Mini Home Max o Home Hub

Los periodistas de Pocket-lint compararon varios inteligente de los altavoces de Google y se enteró de cuál de ellos es mejor comprar.

En comparación participaron en seguida cuatro «inteligentes dinámica» de Google: Google Home, Home Mini Home Max y Home Hub. A pesar de разую su categoría de precio, todos ellos se encontraban aproximadamente similares en sus características técnicas y otros parámetros.

Más rentable para su compra, según la opinión de los periodistas, es el Home Hub, чоетающий en sí mismo como премиальное la calidad del sonido y la integración con el asistente de voz de Google Assistant, y una apariencia agradable y bien pensado y el intuitivo sistema de control a través de la pantalla táctil.

En cuanto a los demás inteligente de los altavoces, un comentario positivo recibió el Google Home Mini a cuenta de precio accesible y de pequeñas dimensiones. Entre las desventajas de los periodistas indicaron no es la mejor calidad de sonido y un estrecho intervalo de configuración, a pesar de todos estos inconvenientes прощаемы de la causa en el precio.

Un clásico de Google Home y Google Home Max, aunque ha impresionado a los empleados de la edición, no se incluyeron en el número de sus favoritos. Home Max era demasiado difícil de manejar, y Google Home salió demasiado caro, con todas las opciones que hay el más barato Home Mini.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author