Que el primer paso es configurar en el nuevo Mac

macOS es un sistema, pero en ella también se encuentran extrañas características que inmediatamente apetece desconectar. Hemos encontrado tres de los más irritantes de la función y contamos cómo apagarlo.

La apertura de un archivo después de la descarga

De forma predeterminada, Safari abre los archivos después de la descarga. Esta función se aplica a casi todos los archivos, incluyendo documentos PDF, imágenes, vídeos y archivos.

Si usted rara vez descargado los archivos, era poco probable que llamar la atención. Pero si cada día tienen que subir un montón de varios archivos, la función de que comienze a enfurecer.

Desactivar en las preferencias de Safari. En la barra de menú, haga clic en Safari → «Ajustes» (la combinación de ⌘ + ,). En la sección «general» hay que quite la marca de verificación en «Abrir «los archivos seguros después de la descarga.

Configuración de los botones multimedia

A partir de macOS High Sierra, multimedia botones controlan no sólo de iTunes. Ellos también son responsables de la gestión de contenidos en YouTube y otros sitios web con el reproductor.

Esta función se suele recuerda de sí mismo. Generalmente, esto ocurre en aquellos momentos, cuando quiero activar la música, y se activa el reproductor de YouTube.

A través de la configuración estándar de cambiar el comportamiento de los botones no se puede. Pero esto se puede hacer utilizando la utilidad de BeardedSpice. Después de la instalación, se evitará que el multimedia, los botones de control de cualquier reproductor, además de un. Son compatibles con iTunes, Spotify, YouTube, VK y «el Yandex.La música».

La distribución del teclado

Muy узконаправленный el tema, pero es necesario mencionar. El hecho de que el diseño no es muy cómodo, por lo que muchos utilizan en macOS distribución de Windows. Pero tampoco es ideal.

Siempre aconsejo a todo el mundo que descargar e instalar una distribución de ilya Бирмана. Ella es buena, ya que está en sintonía para un acceso rápido a los diferentes caracteres. Correcto de las comillas y la raya, el grado, la marca de verificación, la flecha es sólo una pequeña muestra de lo que admite el diseño de Бирмана.

About the author