Que dentro de la MacBook Air

El equipo de técnicos de iFixit разобрала MacBook Air de última generación para ver lo que había dentro y determinar el grado de dificultad de su reparación.

Primero, los expertos que desmontar el teclado, pero nada especial no han visto. Los desarrolladores instalado la última versión de “la mariposa” con arandelas de silicona membranas, que ya pusieron en el MacBook Pro. Debido a que las teclas están integrados en la carcasa del equipo, en caso de reparación, tendrá que desactivar y desmontar todo el dispositivo, que puede ser considerado como el menos serio.

Quitando la tapa trasera de la carcasa, los autores encontraron coprocesador de seguridad de Apple T2, responsable de cifrado de datos que se utilizó anteriormente en el MacBook Pro y iMac. Los ingenieros también vieron el controlador Thunderbolt 3 de Intel, 8 gb de ram LPDDR3 2133 Mhz y SSD PCIe con una capacidad de 128 gb (es el modelo de 256 gb).


Sugiero que los dos puertos Thunderbolt 3 hecho modulares, ya que esto facilita la revisión de la unidad, en caso de su sustitución.

Los periodistas por fin ha encontrado lo que tanto tiempo esperaron el personal de los centros de servicio. Los desarrolladores han simplificado el proceso de sustitución de la batería, marcando 10 tiras adhesivas que conecten con la carcasa de un ordenador portátil. Para los maestros es mucho más conveniente, así como el uso de los tornillos complica el proceso de extracción de la batería.

La capacidad de la batería fue de 49,9 w/h por Cierto, estos mismos tiras unen la tapa con un altavoz.

Varios de comprar el trackpad. Por sus propiedades, no es especialmente diferente de la establecida en el MacBook Pro, sin embargo, en Air él, ¿por qué se unieron con el teclado con el cable conectado a la placa base. Por lo tanto, cualquier reparación trackpad se llevará a cabo sólo cuando el pleno de la extracción.

A pesar de las numerosas ventajas que los equipos de Apple siguen siendo muy difíciles y complejas en materia de reparación. Los expertos del portal evaluaron el nivel de facilidad a sólo 3 puntos de 10. En su opinión, esta evaluación es adecuado para el ordenador portátil, el más difícil de alcanzar el lugar que es un teclado. Una importante desventaja de acero operativo y memoria integrada, que впаяны en la placa base.