Qualcomm gasta miles de millones de dólares, para prohibir la venta del iPhone

Como se sabe, el mes pasado, el tribunal dictó la prohibición de la venta de algunos modelos de iPhone en alemania debido a controversias en materia de patentes de Apple con Qualcomm. Por el cumplimiento de este decreto, el fabricante de chips ha pagado 1,5 millones de dólares de los estados unidos.

Inicialmente, la decisión sobre la prohibición de las ventas de antiguos modelos de iPhone en el territorio de alemania fue emitida el 20 de diciembre de múnich por el tribunal en el marco internacional de una disputa de patentes entre ambas compañías. Apple se ordenó cesar las ventas, la publicidad y la importación de todos los teléfonos inteligentes, que violaban patentes propiedad de Qualcomm. La corporación de cupertino dijo que impugna es la solución, pero ella continuó a vender «prohibidos» iPhone a través de terceros minoristas.

En un comunicado emitido hoy un comunicado de Qualcomm señaló que «el tribunal también ordenó a Apple a retirar infringen las patentes de los teléfonos de todos los intermediarios en alemania». Sin embargo, Reuters señala que uno de los principales minoristas — Gravis — todavía vende iPhone 7 y 8.

Susceptible de Qualcomm, el monto por el cumplimiento de la sentencia permite aplicar inmediatamente la prohibición de conformidad con el derecho alemán, ya que cubre los posibles daños a la de Apple, incluso si el proceso de apelación, revocar la decisión.

Vale la pena señalar que Qualcomm ha ganado similar a un proceso judicial en china, según el cual Apple tuvo que dejar de vender el iPhone 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X en el país debido a la controversia en relación con el software. Pero la corporación cook continuó a vender todos los modelos de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de una actualización de software, a pesar de la inexistencia jurídica de la resolución.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author