Qualcomm: «el iPhone no sería sin nuestras tecnologías»

Los representantes de Qualcomm otra vez comentaron en su disputa con Apple. Así, en el curso de las audiencias de la línea de protección de parte del fabricante de chips dijo que sin la tecnología de Qualcomm Apple no podría crear el iPhone.

Las sesiones de la corte sobre la cuestión de la violación de las patentes de Apple, Qualcomm, continúan. El 16 de enero de 2019, el tribunal pasó a la audiencia de la línea de defensa. Tal y como señalan los representantes de Qualcomm, Apple debe estar deberes del fabricante de chips, ya que sin su tecnología de ella no se pudo crear el iPhone.

«Los teléfonos inteligentes de hoy en día no serían posibles sin la tecnología de Qualcomm», — dijo a los empleados de la empresa durante las audiencias.

Recordemos que el conflicto entre Apple y Qualcomm, que dura ya varios meses. El fabricante de chips estoy seguro de que la empresa de ee.uu. ilegalmente utilizó su tecnología y por lo tanto violó patentes de acuerdo. En relación con esta guía de Qualcomm se ha negado a suministrar Apple módems para el iPhone XS, XS Max y XR.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author