Putin presentó una enmienda en la ley Federal de микрофинансовой de las actividades y organizaciones de microfinanciamiento

Y más específicamente en el séptimo artículo de la ley, que es el responsable de atrasos. El documento se puede encontrar en la página oficial de internet, el portal de información jurídica.

La esencia de los cambios es muy simple: ahora, cualquier persona podrá obtener información precisa como sobre la existencia de alguna de endeudamiento de una organización de microfinanzas, y el tamaño y estructura.

En primer lugar, es importante para los operadores de telefonía móvil: antes de que puedan enviar a los clientes de sms sobre la existencia de la deuda, pero no podían informar de su tamaño y la estructura ni en el mensaje, ni por teléfono; para ello, fue necesario acudir a la oficina de la empresa. Ahora toda la información de la persona que llama puede conseguir mucho más rápido.

Vale la pena señalar que los ingresos mensuales de la deuda de los usuarios antes de los operadores puede ser de 3,5 mil millones de rublos. Y con la ayuda de mensajes de texto en un año puede devolver más de 20 mil millones de rublos.

About the author